Con San Tome, fiestas sin excusas.

El clima es agorero. Más de lo que debiera, según algunos analistas. Sin embargo, por conservadores, por el “que dirán” o lo que fuera, los cordobeses nos “vamos al mazo” con el tema de las fiestas de fin de año. Pero si el problema es el bolsillo, San Tomé viene al rescate. Son expertos en el delivery de bebidas y barras a domicilio, con opciones para todos los bolsillos empresarios: llevan a donde vos quieras la barra, el barman, las bebidas, la cristalería, y los mejores sabores; todo, todo desde $ 13.90 por persona. O sea: no hay excusa para el "pe-pe pe pe pe pe…".

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.