Con Standard 69 como anfitrión, “Tu mesa está lista” de Stella Artois llegó a Córdoba (una pinta gratis en más de 1.000 restaurantes de Argentina)

En busca de darle un empujón al sector gastronómico, la marca de cervezas presentó en Córdoba “Tu mesa está lista” su nueva campaña que invita a los consumidores a volver a bares y restaurantes con una pinta de regalo. Los detalles.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Tu mesa está lista” llegó a la ciudad de Córdoba. Una iniciativa que busca apoyar al sector gastronómico, fuertemente golpeado durante los meses de pandemia y en la cual Stella Artois reafirma su compromiso con el rubro, fomentando este “reencuentro” entre consumidores y los gastronómicos.
 


Así, hasta fin de año, a través de la plataforma www.tumesaestalista.com.ar, toda persona podrá elegir el restaurante que quiera visitar y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo en el lugar. Además de anotarse, la plataforma habilita, en los espacios que así lo permitan, la opción de reservar una mesa.

“Creamos este proyecto para volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como los bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro de los cordobeses en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta”, señaló Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.
 


Una campaña para todos
Si sos propietario de un establecimiento gastronómico, también tenés lugar en este proyecto, pudiendo agregar tu local a través del registro en la página web. También, existe la opción de sugerir un espacio que no esté en la lista de bares y restaurantes disponibles. 

En Córdoba, restaurantes como La Cocina de Fazzio, Teppanyaki, República, Colores Santos y Standard 69 ya son parte de “Tu mesa está lista”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: