Con tecnología MiniGo (de Go2Future) llega el primer Carrefour Flash de Latinoamérica (autónomo, casi sin empleados)

Go2Future, la empresa argentina que desarrolló la tecnología de supermercados autónomos MiniGo, anunció recientemente la apertura de un local inteligente junto a la marca Carrefour, en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Image description

“Hemos incorporado a Carrefour como partner para la implementación de tiendas inteligentes. La apertura de esta tienda autónoma e inteligente, es el puntapié inicial de la relación entre ambas compañías”, sostuvo Eduardo Koglot, CEO de Go2Future, agregando: “Esto es un hito para el sector Retail, donde la Inteligencia Artificial interviene para hacer las cosas más simples a los consumidores. Estamos ante un cambio de paradigma en el supermercadismo de Sudamérica”.

Inteligencia Artificial (la clave)
Go2Future, empresa fundada en 2019, desarrolló herramientas con Inteligencia Artificial, las cuales permiten automatizar los procesos y eliminar los inconvenientes muy comunes dentro del sector retail tradicional.

“Con nuestra tecnología Grab-and-Go evitamos las filas de espera que suelen verse en los supermercados sin la necesidad de que el cliente escanee productos. Lo que agarra, lo puede guardar en su bolso o mochila y retirarse del local al procesar su pago”, mencionó el CEO. 

La IA, además de automatizar procesos, es utilizada como fuente de generación de datos, lo que brinda un mayor conocimiento sobre el cliente y sus hábitos.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.