Con un show histórico, María Becerra llenó la Creepy Halloween

La segunda noche de la Creepy Halloween, organizada por el Universo Jiménez, fue un éxito rotundo. Más de 15 mil personas se congregaron en el Estadio Mario Alberto Kempes para celebrar la noche de los muertos con música popular y un ambiente muy familiar.

Image description

La mayoría de los asistentes llegó disfrazada, lo que le dio un ambiente festivo y colorido al evento. Se vieron disfraces de todo tipo, desde personajes de películas y series hasta creaciones originales.

El plato fuerte de la noche fue la presentación de María Becerra. La cantante, que debutaba en Córdoba, ofreció un show sólido y contundente que puso a bailar a todo el público.

Becerra comenzó su presentación con «Perreo furioso» y «Automático», dos de sus éxitos más conocidos. La joven de 23 años se mostró emocionada de estar en Córdoba y su energía contagió a los asistentes.

Tras un breve descanso, salió a escena Peipper, un artista del RKT que hizo bailar a los presentes con sus canciones pegadizas. Para continuar el DJ Alan Gomez se presento en el escenario y la rompió. Luego, fue el turno de La Joaqui, que cerró la noche con un show a puro ritmo.

La Creepy Halloween fue una fiesta inolvidable que demostró que los cordobeses disfrutan de la música popular y de pasar tiempo en familia.

Celebrities cordobesas disfrutaron de la Creepy Halloween en el VIP adrenalina de Grupo Las Rosas

El VIP de Grupo Las Rosas, ubicado en el Espacio Adrenalina, fue un espacio exclusivo para invitados especiales que pudieron disfrutar del evento de una manera especial, con una vista privilegiada del escenario.


Más en Las Rosas.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.