Con ustedes, el Gphone.

En un intento por extender su hegemonía fuera de la web y de hacerle sombra al iPhone, Google prometió su Gphone para septiembre. El nuevo teléfono llegaría al mercado a través del grupo taiwanés HTC. Habrá varios colores, tendrá conexión de alta velocidad, pantalla táctil y teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos y reproductor de mp3. Como reflejo de la cantidad de software creado para el iPhone, Google realizó un concurso de software para el Gphone, que ya ha recibido 1.800 propuestas y que repartirá premios por U$S 10 millones. Acá podés ver un adelanto.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.