Con viento a favor de la mayor demanda, Consultores de Empresas abre nueva sede en CABA

“El fuerte empuje en la demanda derivó en concretar este up-grade de estructura, para contener las distintas etapas de procesos de selección, reclutamiento y capacitación de postulantes en Buenos Aires donde tenemos una cartera activa de 70 clientes”, explican desde Consultores de Empresas.

Con 33 años de trayectoria, entre las operaciones de Argentina y Chile, la consultora de RR.HH. tiene 430 cuentas activas a las que provee servicios de selección de personal, gestión de personal eventual, tercerización de procesos y un amplio abanico de servicios de administración de capital humano”.

“La estrategia de crecimiento del Grupo Consultores de Empresas se ha centrado siempre en acompañar a sus clientes en dónde ellos están y crecer junto a ellos eficietizando gestión y aumentando resultados. Estamos orgullosos de este nuevo paso del Grupo”, explica Alejandro Lanzaco, gerente general de la firma que cuenta con 25 oficinas en el país.

“El crecimiento de la actividad para clientes en la Ciudad Autónoma nos llevó a pasar de ocupar un doble piso, a duplicar superficie en este mismo edifico. Ubicándonos ahora en el amplio local de planta baja con ingreso por avenida Rivadavia 1367, que suma 200 m2 de oficinas, salas de capacitación y áreas de servicio”, comenta Adrián Pavarín, gerente zonal Buenos Aires de Consultores de Empresas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.