Concretá tus ventas desde tu celular con Naranja Pos (lo nuevo de Naranja ideal para emprendedores)

Naranja Pos, el último lanzamiento de la compañía, ya opera en todas las provincias y hasta noviembre ofrecerá las comisiones más bajas del mercado para todas las operaciones con tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Image description
Image description

La nueva propuesta de Naranja nació para facilitarle la vida a los pequeños comerciantes, emprendedores, profesionales y cuentapropistas, ofreciendo las comisiones más bajas y los plazos de pago más cortos. 

A partir de ahora y hasta noviembre, los usuarios pueden elegir la acreditación de pagos que más les convenga con plazos de 48 horas o 10 días, 20 días y 35 días hábiles, con comisiones de hasta 0% en este último caso.

Npos es un servicio que te permite realizar ventas presenciales con tarjeta de débito, crédito y prepagas, a través de un lector de tarjetas que se conecta por bluetooth a un celular o tablet.

¿Te interesó la propuesta? Para utilizarlo tenés que registrarte en naranjapos.com, comprar el dispositivo que cuesta $ 169 (con envío gratis) y descargar la app Naranja Pos de Google Play o App Store.

Así, Npos se convierte en la mejor opción para potenciar el crecimiento de los negocios, logrando mayor volumen de ventas, incrementando su rentabilidad y generando mayor actividad económica. 

Este sistema ya está presente en diversos rubros como indumentaria y calzado, artículos para el hogar, tecnología, servicios profesionales; además de accesorios y bijouterie, servicio y repuestos de autos, gastronomía y autoservicios, entre otros.

Npos ya está funcionando como medio de pago digital en todas las provincias del país, siendo Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Salta y Santa Fe las que mayor cantidad de operaciones registran desde su lanzamiento, con un ticket promedio de $ 2.000 y una facturación total de $ 142 millones. El 90% de los pagos fueron efectuados con tarjeta de crédito y el restante 10% con tarjetas de débito.

Los diferenciales de Naranja Pos

  • Las comisiones más bajas.
  • Acreditación de pagos en 48hs, plazos más bajos directamente en tu cuenta bancaria.
  • No se realizan retenciones.
  • Atención personalizada: contact center exclusivo de Npos, canales digitales y sucursales Naranja.
  • Experiencia integrada al mundo Naranja.
  • Agrupador de todas las tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: