Consultores de Empresas con nueva sede

Continuando con su plan de expansión, Consultores de Empresas inauguró una nueva sede en Capital Federal. Con un local de 80 metros cubiertos y un moderno equipamiento de trabajo, la empresa pretende fortalecer su presencia en Buenos Aires y potenciarse a nivel nacional. El nuevo local, ubicado en Martinez, se suma a los ya existentes en Capital y Gran Buenos Aires y a la inversión de $ 500.000 que la empresa hizo en esa provincia.

Harina de grillo, snacks de larvas y más: la industria que entoHarinas desarrolla para exportar (Argentina aún no habilita para consumo humano)

(Por Juliana Pino) Aunque en Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica la harina de insectos ya es una alternativa real y regulada para consumo humano, en Argentina aún está prohibida. Los productos que produce entoHarinas son a partir de residuos de la industria alimentaria, pero ¿qué se necesita para habilitar esta industria? ¿qué productos tienen listos? 

Enap concretó la venta de su filial en Argentina y redefine su estrategia energética

La estatal chilena Enap finalizó el proceso de venta de su filial en Argentina, Enap Sipetrol, como parte de una estrategia para optimizar su cartera de inversiones y redirigir sus esfuerzos hacia áreas clave de desarrollo. La operación marca el cierre de una etapa de presencia activa en yacimientos offshore y onshore en el país, aunque la empresa continuará vinculada al mercado argentino mediante relaciones comerciales estratégicas.