Consultores de Empresas prepara su desembarco en Chile para este 2013

Con sede central en Córdoba y 15 sucursales en todo el país, Consultores de Empresas hace rato es la empresa de RRHH y personal eventual líder del interior argentino.
Pero va por más: además de la inauguración de un edificiio corporativo de 12 pisos que unificará sus dos sedes de Córdoba, la firma que dirige Carlos González prepara su desembarco en Chile para este año.
Como primer paso formal, Alejando Lanzaco (foto), gerente general de Consultores de Empresas, hizo efectiva la inscripción de la sociedad en el país vecino de cara a la apertura de la primera sucursal internacional de Consultores de Empresas.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.