Consultores relanza su casita en Tucumán.

Destinada a cubrir el territorio tucumano y ubicada en Barrio Norte (Monteagudo 695), Consultores de Empresas relanzó su sucursal de Tucumán para reafirmar así su posicionamiento en el Noroeste argentino. “Trabajamos para optimizar la atención de nuestros clientes, brindando más y mejores servicios. Con esta nueva apertura fortalecemos nuestra presencia en NOA y potenciamos la proyección nacional”, afirma Elisa Carolina Voegeli, gerenta de sucursales de la empresa. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.