Contundente apoyo del empresariado celeste a Belgrano Primero (Artime recibiría un club con 50% de déficit)

Más de 150 empresarios dieron este lunes un contundente respaldo a la lista de Belgrano Primero que postula a Luifa Artime para presidente de la institución en las elecciones del próximo 6 de febrero. Estiman que hoy el club solo genera 50% de los ingresos necesarios.

Image description
Luifa Artime levanta su copa para brindar junto a 150 empresarios de corazón celeste.
Image description
Belgrano Primero presenta su propuesta a los empresarios en el Holiday Inn.

Con una contundente y vibrante presentación de Matías Barzola, Belgrano Primero reunió ayer a 150 empresarios de corazón celeste para contarles con más detalle los aspectos vinculados a su programa de gestión, en caso de ganar las elecciones que disputarán Luifa Artime y la lista del oficialismo que encabeza Armando Pérez.

Mientras el exministro de Finanzas de la provincia Angel Mario Elettore explicó los pilares de transparencia que regirá la eventual futura administración del club, fue Lucas Bustos (integrante de la lista que encabeza Artime) quien encendió la luz roja: Belgrano hoy solo tiene ingresos para afrontar el 48% de sus gastos. 

"Van a dejar una caja en cero", agregó citando al propio Jorge Franceschi (actual presidente del club y vicepresidente de la gestión de Armando Pérez) que declaró: "Lo único que falta que después de semejante pandemia y crisis mundial nos exijan que dejemos plata en la caja".

Previendo esta situación de falta de fondos, Belgrano Primero tiene diseñado un fideicomiso constituido por aportes privados que le permitiría -en caso de triunfar- tener los fondos necesarios para armar un plantel competitivo de cara al nuevo campeonato de la B Nacional y la pelea por los ascensos.

Al cierre de los discursos, Artime repasó los pilares de su propuesta que además de los ejes socio-cultural y financiero tiene un claro desafío que es promesa de campaña: Belgrano en primera para toda la vida. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Eduardo Cufre
28/01/2021 - 22:13

No es el momento de aprender..para ser presidente de BELGRANO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA. No podemos seguir rifando el futuro del club eligiendo una persona con.cero experiencia en gestion de club grande como belgrano. ASI NOS FUE CUANDO PONEMOS A DT.CON CERO EXPWRIENCIA Y PECHO FRIO COMO TETE.<br /> ARTIME SI QUIERE QUE BELGRANO CREZCA DEBERIA CONSTTIIR DESDE ABAJO. ALGUN DIA TENDRA SU CHANCE DE SER PRESIDENTE. PERO NO ES EL.MOMENTO.O PIENSAN PONER.UNA PERSONA.SIN EXPERIENCIA Y CUANDO NOS VALLA MAL..NOS VAMOS A.CONSOLAR DICIENDO Y BUENO ...NO TENIA EXPERIENCIA. NO BELGRANO NO ES PARA APRENDER. ARTIME.QUERES APRENDER ANDA A PRESIDIR UNION FLORIDA<br />

Marcelo Liberatori
28/01/2021 - 08:57

Sin dudas quien debe presidir Belgrano es Armando Pérez, el luifa que colabore y aprenda.<br />

Jorge Farias
27/01/2021 - 14:09

Que propone Pérez? Gracias a él está Belgrano en la B Nacional. Abran los ojos, socios/hinchan. Pérez es y quita!!!

Matias García
27/01/2021 - 11:55

Jajaja la vuelta? Cuando se fue?

Punto Box
26/01/2021 - 18:52

Es el momento para la vuelta de Armando. Un piloto de tormenta y hacedor de un Belgrano grande<br /> El Luifa es un gran hincha y debe ayudar y apoyar !

Julio Cesar Chavez
26/01/2021 - 18:38

Ojalá que alguien pueda sacar a Belgrano de semejante crisis luego de tantas malas administraciónes, también es decirlo que la masa societaria del club tiene en sus manos la total responsabilidad de elegir las autoridades que pueden salvar a la institución, la historia del club se merece el respeto de socios, autoridades y de jugadores, éste club tiene los laureles para estar en primera y no merece seguir siendo un equipo de nacional B. Por el historial y por su gloria les pido a sus futuras autoridades saquen a Belgrano del abismo que hoy se encuentra