Córdoba recibe por primera vez la nueva edición solidaria de “Los Taninos Wine Fest” (con 70 bodegas de todo el país)

Es una feria de vinos exclusivos que se hará por primera vez en Córdoba, el viernes 22 de julio y donde todo lo recaudado será donado a la asociación civil Vaso de Leche, que trabaja por la desnutrición infantil. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description

La feria será en el Pabellón Azul del Complejo Ferial Córdoba y a beneficio de la Asociación Civil “Vaso de leche”.
 


La quinta edición de “Los Taninos Wine Fest” se llevará a cabo en la capital cordobesa con la participación de 70 bodegas provenientes de distintas partes del país. Esta vez será a beneficio de “Vaso de leche”, la asociación civil que desde el 2004 realiza acciones para combatir la desnutrición infantil de Córdoba y su área metropolitana a través de su programa de la Fundación Conin.


Cabe destacar que “Los Taninos Wine Fest” ha sido distinguido por la Municipalidad de Córdoba, como un evento de Interés Turístico Municipal. Algunos de los atractivos que tendrá este evento que unirá al mundo del vino y a la solidaridad, son los stands de bodegas atendidos por sus propios dueños, junto a hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria.

Esta edición, permitirá establecer un intercambio con los protagonistas y conocer anécdotas sobre la creación del vino y su etiqueta. Además actuarán grupos musicales y artísticos, como “Vinopera” y “Tacuaritá”.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba (Pabellón Azul), el próximo 22 de Julio de 19:00 a 23:30 horas. Las entradas tendrán un costo de $ 3.000 (+ service charge) y se pueden obtener en este link: https://ventas.autoentrada.com/events/taninos-wine-fest-cordoba 

El encargado del evento Federico Ciolfi nos comenta: “Estamos muy contentos de haber encontrado el modo de poder concretar esta edición con la participación de tantas bodegas y amigos. Los esperamos para colaborar con “un vaso” y pasar un momento inolvidable en un lugar acorde para disfrutar”.
 


Bodegas Participantes
13 Cless, Achala Bodega exótica, Aclamado Wines, Amansado Wines, Amuleto Wines, Anaia, Andes Growers, Anhelos XXI Wines, Bga y Vdos Araoz de Lamadrid, Armisticio Wines, Autenta Wines, Bgas y Cavas Las Aguilas, Bocanegra Wines, Bga A16, Bga Bonfanti, Bga Del Gredal, Bga Niven, Bga Rivier, Bga Rumel, nga Simonassi Lyon, Bga Stocco Di Viani, bga Viamonte, bga Vistandes, Catapano Wines, Cavas La Capilla, Chateau Subsonico, Cordillera Wines, Desenlace Wines, Domaine Bousquet, Domaine Le Billoud, Don Tulio Wines, Eduardo Vidal Wines, El Equilibrista, Fabula Wines, Famiglia Furfaro, Familia Blanco Wines, Familia Lucero Corso Wines, Familia Zaina, Finca Ambrosia, Finca Don Geronimo, Finca El Pehuen, Finca Ferrer, Finca Las Acacias, Finca Reiquehue, Flor de Jarilla, Hacienda del Plata, IL Forte Wines, Impaciente Wines, Jota y Nueve, Lattarico Wines, Lupa Pasaje Altamira, Manuel Mas Winemaker, Marioneta Wines, Mestizo Wines, Pacto Wines, Piensa, Pizzarro Wines, Pueblo Dormido, Que sea Sangre, Rio del Medio, Sarapura Wines, Siete locos Wines, Sineres Espumantes, Slow Wines, Tamascal, Terra Camiare, Tres copas Buena Espina, TUE Vinos de la Tierra, Vinos Vandido, Vista Grande, Zoximo Wines. Las entradas ya están a la venta en autoentrada.com.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: