Córdoba - Salta desde $ 5.299 el tramo: Flybondi pone tres frecuencias semanales desde el 2 de marzo (además de COR - BRC y COR - NQN)

Flybondi vuelve a conectar las ciudades de Córdoba y Salta a partir del 2 de marzo con tickets desde $5.299 (precio final por tramo). 

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes saliendo de Córdoba a las 10:55 y desde Salta a las 12:34, los jueves saliendo de Córdoba a las 12:55 y desde Salta a las 14:45 y los sábados saliendo de Córdoba a las 13:10 y desde Salta a las 15.

Esta ruta interprovincial se suma a los tramos Córdoba-Bariloche y Córdoba-Neuquén. 

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias a nuestra red de conectividad y más destinos con un servicio de excelencia para que más personas tengan la libertad de volar”, resume Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.