Córdoba se escribe con C de Coworking (nace Loop Coworking)

La movida coworking está pisando fuerte en Córdoba y se impone dentro de los freelancers que buscan asentar sus empresas y proyectos personales en espacio productivos y oficinas de trabajo confiables ante los ojos de los clientes.
De esta forma nació Loop Coworking, un espacio para trabajar en comunidad con distintos profesionales pero cada uno abocado a su actividad individual. Las oficinas están provistas de todo el equipamiento necesario como proyector (con conexión VGA\HDMI), pizarrón, ambiente climatizado y amueblamiento ejecutivo.
Asimismo, cada huésped puede ir con su computadora y utilizar las oficinas de trabajo compartido con conexión a Internet de nivel corporativo, salas de reuniones, proyector e impresora. Loop Coworking posee también un espacio de cocina en donde cada uno puede servirse de una rica taza de café, gaseosas, algunos snacks y facturas libres. Loop Coworking está ubicado en una casona bien amplia con un patio con pileta, en el Cerro de las Rosas (Gregorio Gavier 2029, a metros de la Av. Rafael Nuñez).
“Están dirigidos a todos los trabajadores independientes o freelancers que no necesiten de grandes infraestructuras para desarrollar sus tareas pero que requieren de un ambiente de trabajo cómodo y profesional”, nos cuenta Ariel Wajnerman, uno de los socios del emprendimiento y agrega: “es también muy útil para toda persona que llega a la ciudad por un corto período de tiempo y necesita un ámbito para continuar sus tareas laborales”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".