Córdoba se escribe con C de Coworking (nace Loop Coworking)

La movida coworking está pisando fuerte en Córdoba y se impone dentro de los freelancers que buscan asentar sus empresas y proyectos personales en espacio productivos y oficinas de trabajo confiables ante los ojos de los clientes.
De esta forma nació Loop Coworking, un espacio para trabajar en comunidad con distintos profesionales pero cada uno abocado a su actividad individual. Las oficinas están provistas de todo el equipamiento necesario como proyector (con conexión VGA\HDMI), pizarrón, ambiente climatizado y amueblamiento ejecutivo.
Asimismo, cada huésped puede ir con su computadora y utilizar las oficinas de trabajo compartido con conexión a Internet de nivel corporativo, salas de reuniones, proyector e impresora. Loop Coworking posee también un espacio de cocina en donde cada uno puede servirse de una rica taza de café, gaseosas, algunos snacks y facturas libres. Loop Coworking está ubicado en una casona bien amplia con un patio con pileta, en el Cerro de las Rosas (Gregorio Gavier 2029, a metros de la Av. Rafael Nuñez).
“Están dirigidos a todos los trabajadores independientes o freelancers que no necesiten de grandes infraestructuras para desarrollar sus tareas pero que requieren de un ambiente de trabajo cómodo y profesional”, nos cuenta Ariel Wajnerman, uno de los socios del emprendimiento y agrega: “es también muy útil para toda persona que llega a la ciudad por un corto período de tiempo y necesita un ámbito para continuar sus tareas laborales”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.