Cordobesa distinguida en Suiza por su aporte a la calidad

La empresa de maquinaria vial COR-VIAL fue distinguida en la ciudad de Ginebra por la Bussisnes Initiative Directions con el premio Century International Quality ERA, que forma parte del programa de galardones del BID. ¿Por qué la premiaron? En nota completa.

La distinción fue recibida por el presidente de COR-VIAL  Ernesto Gait Badra
La distinción fue recibida por el presidente de COR-VIAL Ernesto Gait Badra

Cor-Vial recibió la distinción por destacarse en Excelencia en los rubros de Calidad y Excelencia, Prestigio Empresarial y de Marca, Tecnología, Innovación y Proyección.
Los Premios del Banco Interamericano de Desarrollo se basan en los criterios del QC100 TQM (Total Quality Management) que sirven como guías para líderes comerciales a la hora de mejorar procesos de calidad.
Otras empresas galardonadas fueron: Turner Construction, Tata Elxsi, Reliance Energy, COFCO Plaza, Polet, King Fahd Industrial Port, Geoanalytica, The Arab Contractors, Korea Electric Power,Indian Oil Corporation , RAO “UES of Russia”.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.