Corrieron y llegaron al bienestar: la carrera de 1.500 participantes de Farmacity

"Bienestar en acción" fue la campaña que llevó a cabo Farmacity el sábado 8 pasado en el Parque Sarmiento y que reunió entre familias, parejas y amigos, a más de 1.500 personas.
Se trató de una carrera que forma parte de una campaña nacional, cuyo objetivo es promover la salud y el deporte.

El gran circuito, diagramado por MisiónDxT alrededor del parque, inauguró una carrera competitiva (10K) y participativa (4k y 2k) en donde participaron corredores de todas las edades.
Asimismo, porque una "vida saludable" no sólo se consigue corriendo, también se dictaron clase de baile, zumba y se organizaron sorteos con premios de Farmacity.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.