Créditos Bancor: concesionarias VW, expectantes por tomar la posta de Fiat

En el mismo momento que en que Fiat se bajó de los créditos Bancor se comenzó a hablar de la chance de que fuera Volkswagen la terminal que supliera a la italiana.
Ayer, desde una de las concesionarias de la marca alemana estaban exultantes: “Vamos a sumar a varios modelos al programa: Amarok; Suran; Up! y Voyage. Las condiciones serán las mismas que tenía Fiat. El anuncio será inminente”, adelantó el gerente general de esa empresa.
Sin embargo, una alta fuente de la Secretaría de Industria de la Provincia fue más cauteloso: “es cierto que estamos trabajando contrarreloj en el tema pero aún no hay nada cerrado, estimamos que recién habrá novedades la semana próxima”, contaron. Sobre los modelos alcanzados sólo dijo que por ahora las conversaciones incluyen a los de fabricación nacional: Amarok y Suran.

Por otra parte, ayer se conoció que la fábrica de cajas de cambio que VW tiene en Córdoba cerró un acuerdo para enviar 90.000 unidades a China lo que, según el gremio del Smata, evitará que haya más suspensiones en lo que queda del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.