Con el objetivo de “impulsar el acceso al crédito y el consumo en Argentina”, Santander Consumer presenta en sociedad “Todo en Cuotas”. Esta nueva unidad de negocio ofrece a personas con ingresos por encima de los $ 10.000 la posibilidad de acceder a préstamos de hasta $ 80.000.
Podrán aplicar aquellos que se encuentren en relación de dependencia, reciban una jubilación o pensión, o sean trabajadores independientes. En este último caso, el piso de ingresos deberá ser de $ 20.000.
Para el financiamiento, no será necesario presentar ningún tipo de documentación sobre los ingresos del interesado, y el trámite se podrá realizar íntegramente online a través del sitio www.todoencuotas.com.
“Todo en Cuotas” también estará presente en diferentes comercios y tiendas, en donde los consumidores podrán acceder a facilidades de pago para motos, bicicletas, electrodomésticos, muebles, y otros bienes.
Al respecto Martín Solano, CEO de Santander Consumer, comenta: “Trabajamos en equipo para desarrollar soluciones que faciliten la vida de la gente. Con "Todo en Cuotas", va a haber muchas personas que accedan a un crédito por primera vez, eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo”.
Por su parte Roberto Lucke, head de “Todo en Cuotas”, remarca la “excelencia” de los sistemas tecnológicos sobre los que se encuentran montados, y dice que esto garantizará “una operación sencilla y ágil, logrando que las personas que no están familiarizadas con este tipo de herramientas, puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online”.
Tu opinión enriquece este artículo: