Cruz del Sur ya tiene registro como prestador de servicios postales (luz verde para envíos de ecommerce, por ejemplo)

La reconocida empresa de logística, luego de un año de crecimiento, fue oficialmente habilitada para transportar pequeñas mercaderías, permitiendo ampliar la oferta de sus servicios hacia otros (y nuevos) mercados. Te contamos.

Image description

La compañía líder en logística y distribución de Argentina, Cruz del Sur, anunció la obtención del registro habilitante para operar como prestador de servicios postales bajo el número de R.N.P.R.P. 1030.

A pesar de que la compañía ya brinda un servicio de operaciones logísticas integrales desde hace 63 años, este nuevo registro la certifica para distribuir pequeñas mercaderías. 

Esto hace que ahora puedan recibir y transportar encomiendas de hasta 35 kg de peso, haciendo que su oferta de servicios sea más grande y pueda ir hacia otros mercados (venta de productos en línea, por ejemplo).

“La obtención de este Registro Nacional de Prestadores de Registros Postales es un gran logro para Cruz del Sur, luego de un año en el que hemos trabajado incansablemente para garantizar el abastecimiento de la población en un contexto difícil como el que aún atravesamos”, afirmó Mauricio Ronchietto, CEO de la compañía. 

Además, Ronchietto agregó que “esta ampliación de nuestros servicios nos permite posicionarnos como un player altamente competitivo en el mercado de las soluciones logísticas, vislumbrando un 2021 de gran crecimiento para la empresa”. 

Así, Cruz del Sur sigue sumando nuevos servicios y acercándose a nuevos clientes, dando lugar a un mayor crecimiento de la compañía y de todo el mercado en el que opera, logrando posicionarse como una compañía líder y referente en la industria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: