Cuenta regresiva para la 11º Edición de Expo EFI (la convención más importante de economía, finanzas e inversiones de la región)

Será los días 12 y 13 de junio en La Rural, Buenos Aires, donde economistas, políticos, periodistas y empresarios compartirán un análisis estratégico de las grandes cuestiones nacionales e internacionales del mundo de la economía, las finanzas e inversiones.

Expo EFI anuncia su 11 º edición y ya tiene fecha y lugar. Luego del éxito de su edición aniversario, que contó con más de 6.000 visitantes, 200 oradores, 100 empresas participantes y 80 conferencias, la exposición de economía, finanzas e inversiones más importante de Argentina llega a La Rural de Palermo los próximos 12 y 13 de junio.

El evento se desarrollará en dos jornadas donde economistas, políticos, periodistas y empresarios compartirán un análisis estratégico de las grandes cuestiones nacionales e internacionales del mundo de la economía, las finanzas e inversiones, que preocupan e interesan a la audiencia.

Claudio Zuchovicki, Marcos Buscaglia, José Siaba Serrate, Andres Malamud, Carolina Amoroso, Daniel Artana, Fernando Marengo, Martín Rapetti, Marina Dal Poggetto, Daniel Gonzalez, María Julia Bearzi, Paula Premrou, Diego Fernández, Nicolás Cappela, Paulino Seoane, serán algunos de los referentes que darán el presente.

Organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina, Expo EFI abarcará una propuesta que incluye el consolidado Congreso Económico Argentino, una cita imperdible para analizar toda la actualidad y las perspectivas de la economía, las finanzas y los mercados. 

En un año lleno de cambios en materia económica, se analizará el programa económico del gobierno, las reformas estructurales y de largo plazo, el contexto internacional y la visión del sector privado y las provincias. También los principales protagonistas del mercado, el presente y el futuro del sistema financiero y el mercado de capitales argentinos y las mejores estrategias de inversión financiera.    

La propuesta también incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales, un recinto bursátil y trece seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, economía del conocimiento, turismo, real estate y salud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.