De América Latina a Oriente sin escalas: Iberia retoma sus vuelos (desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires con escala en Madrid)

La aerolínea reactivará su operación con el país el 1 de abril. La frecuencia inicial de esta ruta, que opera Iberia Express, será de cuatro vuelos semanales, que se irá incrementando según la demanda. De esta forma, Iberia reactiva la conectividad entre los mercados de América Latina con los que tiene operación e Israel, la cual se interrumpió de forma temporal.

Iberia restablecerá gradualmente sus conexiones entre América Latina y Tel Aviv a partir del 1 de abril, inicialmente con cuatro frecuencias semanales que, previsiblemente, se incrementarán durante la temporada de verano, en función de los niveles de demanda.

La ruta desde América Latina tiene escala en Madrid, mientras que el tramo entre la capital de España y Tel Aviv lo opera Iberia Express. Esta, contará en un principio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 11:40h, y desde el aeropuerto de Tel Aviv, a las 18:35h. Este horario permite a la aerolínea maximizar las conexiones en el hub de Madrid con América Latina.

La aerolínea operará la ruta entre Madrid y Tel Aviv con aviones A321 Neo, su flota más avanzada y sostenible, con capacidad para 232 pasajeros, en cabinas Business y Turista. Estos aviones están equipados con nuevos motores que permiten una reducción del 18 por ciento en las emisiones de CO2, y son un 50 por ciento más silenciosos. Los últimos A321neo que Iberia Express ha incorporado a su flota están equipados con la cabina de pasajeros AirSpace de Airbus, más amplia y con el doble de espacio para el equipaje, lo que redunda en mayor comodidad para los clientes.

En nuestro país los vuelos operan desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.