De cada 4 lavavajillas que se venden, 1 es de Drean (mercado crece lento)

Presentada hace poco más de un año, la planta de fabricación de lavavajillas de Alladio en Luque tenía un objetivo claro: que a lo largo de un año 100.000 argentinos compraran este electrodoméstico. Pero el mercado estará muy lejos de esas previsiones (58.000 en 2015). De ese total, la marca cordobesa pretende quedarse con el 35% de market share. Un 26% representado por la marca Drean y el resto producido bajo licencia Candy. Mirá la planta de lavavajillas de Alladio, acá.

 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)