De Colonia Caroya a Taiwan.

Entre hoy y el jueves Bodegas La Caroyense realizará la primera exportación de Jugo natural de uva a Taiwán. Elaborado y producido en Colonia Caroya con uvas de la Variedad Isabella, se trata de una partida de 14.400 botellas que van a costar US$ 1.60. Santiago Lauret, responsable técnico, nos contó que la exportación estaba pautada para tiempo atrás pero que por los problemas de transporte se demoró la entrega, “hace varios años que La Caroyense es proveedora exclusiva de jugo de uva para la colectividad taiwanesa en la Argentina. Anteriormente se enviaron pequeñas cantidades a Taiwán como muestra, pero recién este año se logró exportar con éxito todo el contenido de un contenedor”, agregó. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.