De Colonia Caroya a Taiwan.

Entre hoy y el jueves Bodegas La Caroyense realizará la primera exportación de Jugo natural de uva a Taiwán. Elaborado y producido en Colonia Caroya con uvas de la Variedad Isabella, se trata de una partida de 14.400 botellas que van a costar US$ 1.60. Santiago Lauret, responsable técnico, nos contó que la exportación estaba pautada para tiempo atrás pero que por los problemas de transporte se demoró la entrega, “hace varios años que La Caroyense es proveedora exclusiva de jugo de uva para la colectividad taiwanesa en la Argentina. Anteriormente se enviaron pequeñas cantidades a Taiwán como muestra, pero recién este año se logró exportar con éxito todo el contenido de un contenedor”, agregó. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.