El primer vuelo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas despegó a las 14.55 hora del aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 18.35 en la ciudad austral. Por su parte, el vuelo desde la provincia de Tierra del Fuego a Buenos Aires salió a las 19.20 y llegó nuevamente a Ezeiza a las 22.50. De este modo, Flybondi vuelve a retomar poco a poco el brillo tras la peor parte de la pandemia, con una ruta que se proyecta como una de las más elegidas por los pasajeros.
Así, los vuelos a la ciudad más austral del mundo tendrán una frecuencia de 3 vuelos semanales.
Además, la compañía aérea presentó el mes pasado su Plan 2X que busca duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta, de su flota y sus nuevos destinos nacionales e internacionales.
“Cada nueva ruta que se inaugura se vive como una fiesta. Llegar al extremo de Argentina nos llena de orgullo. Queremos seguir conectando al país y confiamos que con nuestro Plan 2X vamos a lograrlo, agradecemos a las autoridades de Turismo de Tierra del Fuego y a su gobernador por todo el apoyo”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Sin duda llegar al destino número 14 y, además, en ese mismo fin de semana recibir nuestro quinto avión, son dos grandes hitos para este 2022 que ya comenzó con muy buenas noticias”.
Tu opinión enriquece este artículo: