De la ciudad a la playa sin escalas: Flybondi conectará Bs As-Florianópolis (vuelos desde $59.000, sin impuestos)

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, realizará la ruta de Buenos Aires con el destino brasilero a partir del 3 de septiembre. Hasta noviembre tendrá dos vuelos semanales los domingos y miércoles y a partir de diciembre la conexión será de un vuelo diario. Los tickets para volar en septiembre ya se encuentran a la venta desde $ 58.958.

Flybondi tuvo una gran demanda en esa ruta y voló hasta junio de 2023. Federico Pastori, chief commercial officer de Flybondi comentó: "Este año volvemos en septiembre, lo que demuestra que es un mercado clave y en donde estamos muy bien posicionados”.


Pastori agregó que la propuesta de la línea aérea se diferencia por ser simple, segura, confiable, con los precios más bajos y que esa experiencia es “muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen”.


Además de Florianópolis, Flybondi ofrece vuelos a otros dos destinos en Brasil todo el año: Río de Janeiro y San Pablo. Ambos destinos operan con muy buenos niveles de ocupación. Según el informe de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) la aerolínea tiene una cuota de mercado regional del 5% y una participación de mercado Brasil-Argentina del 13%.


Flybondi es una aerolínea que comenzó a operar en Argentina en 2018 y lleva transportadas más de 8.000.000 personas. Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Y a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.