La propuesta es simple: que los que ya pasaron por eso cuenten cómo les fue. Sin filtro: experiencias, errores, aciertos y aprendizajes, con eje en tecnología, escalabilidad, estrategia empresarial y desarrollo personal.
Quiénes hablan
El line up mezcla rubros bien distintos, del delivery tech a la gastronomía:
María Flores Arata, fundadora de Accresio.
Mariel Bondatti, fundadora de XPansea.
Tomás Dáscola, fundador de Clickie.
Máximo Salzmann, fundador de Tecnomotion.
Santiago Brenzoni, fundador de la hamburguesería Wonder.
Tomás Weiss, fundador de Weiss Burger.
Joaquín López Coppari, fundador de Fulano Café.
Algo más que charlas
Además de las exposiciones, la jornada reserva espacios de networking para que los asistentes se conozcan, intercambien ideas y armen conexiones que, con suerte, terminen en algún proyecto conjunto.
Desde la organización explican que el objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor de Córdoba e inspirar a los participantes a idear, desarrollar y llevar adelante sus propios proyectos. De paso, la UTN y AVEIT buscan seguir posicionándose como semillero de emprendedores.
Los datos
El evento tendrá lugar el sábado 17 de octubre. Vas a poder acceder a la acreditación a partir de las 9 de la mañana. ¿El lugar? Sede AVEIT – UTN Facultad Regional Córdoba (Maestro Marcelo López y Cruz Roja, Ciudad Universitaria). Las entradas tienen un costo (de preventa) de $ 4.000 (con 20% de descuento por tiempo limitado), a través de Eventor.
Tu opinión enriquece este artículo: