De la mano de Messi, WeChat supera los 100 millones de usuarios en el mundo (¡chan!)

Será por la publicidad, será porque es una buena alternativa, lo concreto es que desde la incorporación de Lionel Messi como figura de su campaña, la popularidad mundial de WeChat se duplicó en tres meses.  Ayer la compañía anunció han sobrepasado los 100 millones de usuarios registrados, equivalente a 16 estadios llenos del club River Plate (o Mario Kempes, agregamos aquí).
A diferencia de Whatsapp, WeChat atrae a grandes marcas como Nike, McDonald's y KFC, han creado cuentas oficiales en esta plataforma para entrar en contacto con sus seguidores ya sea que usen iOS (Apple), Android, Windows Phone, Symbian o Blackberry.

"Tenemos que agradecer a todos nuestros fans por ayudarnos a alcanzar los 100 millones de usuarios registrados en tan corto tiempo. Para esas personas y futuros usuarios, prometemos que seguiremos innovando, al igual que cuando lanzamos el servicio de mensajería de voz, primero en su tipo, ³Pulsa y Habla²  la aplicación en el año 2011 y así es como continuaremos desarrollando y enriqueciendo nuestra experiencia de usuario. Ya sea que los usuarios quieran crear un mensaje de texto, compartir momentos o  mensajes de audio y video en vivo, WeChat ha hecho todo lo disponible para disfrutar con seguridad y de forma gratuita", dijo Poshu Yeung, Vicepresidente del Grupo de Negocios Internacionales de Tencent, la empresa creadora de la aplicación WeChat.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.