De Los Ríos y Elyon inauguraron el sexto edificio (juntos): Aviva Nueva Córdoba II

El pasado jueves 1 de agosto, en un festejo íntimo con sus propietarios, Aviva celebró la inauguración de su sexto edificio: Aviva Nueva Córdoba II. “Este nuevo proyecto reafirma la continuidad de un ciclo de promesas cumplidas, consolidando la excelencia y el compromiso de la Línea Aviva”, aseguran los desarrollistas.

Image description
La línea Aviva surge de la sociedad entre De Los Ríos y Elyon “garantizando una experiencia de vida cómoda y duradera”.

La torre Aviva Nueva Córdoba II es de 2.158 mt2 con 25 unidades de 1 y 2 dormitorios, todos con balcón y parrilla; y 1 local comercial. Para hacer la vida cotidiana más confortable Aviva Nueva Córdoba II posee varios aménities como piscina y SUM.

“Modernidad, vanguardia y diseño son las premisas de esta línea de desarrollos que está pensada hasta en el más mínimo detalle, donde el interiorismo cobra fuerza creando espacios creativos y funcionales para vivir en el hogar de forma prolongada privilegiando la calidad y el confort”, dicen.

En qué anda Aviva

La línea Aviva lleva construidos más de 20.000 mt2 con 233 departamentos y locales entregados. Aviva Nueva Córdoba II es el 6º edificio construido en sociedad y el 6º de la línea AVIVA entregado.

Para esta segunda mitad del año, proyectamos iniciar la construcción de nuevas torres en la calle Rondeau y calle Paraná, abarcando un total de 8,000 m².

Tu opinión enriquece este artículo:

Las Noches Cordobesas se viven en el lago de Villa Rumipal

(Por Pablo Miranda) El verano cordobés tiene sus particularidades dentro de una gran diversidad de propuestas. El corredor turístico de Calamuchita también exhibe matices, lo que lo hace un destino para todos los gustos o para programar unas vacaciones con agenda atractivos distintos cada día. Un lugar bien ganado lo tienen “Las Noches Cordobesas en el Lago”. Villa Rumipal tendrá eventos de esta naturaleza ligados a la música de cuartetos que ha trascendido fronteras provinciales y nacionales.