¿De qué lado de los dos hemisferios está tu empresa?

La UE Siglo 21 y Radio Mitre están organizando para el próximo jueves 14 de agosto en el Hotel de la Cañada el 2º Congreso de Management y Recursos Humanos: “Los dos hemisferios: Variables duras y blandas a la hora de gestionar”. El evento, que pretende generar un espacio de encuentro, donde gerentes y directivos analicen, reflexionen y aprendan sobre todos los temas que interesan hoy en el management y los recursos humanos, contará con la presencia de Juan Carlos Gazia.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)