Del prototipo al unicornio: levantamiento de capital para startups (made in Córdoba)

¿Querés saber cómo financiar tu startup desde cero hasta convertirla en un unicornio? Seguí leyendo.

¿Cómo llevar tu idea desde el papel hasta una startup valuada en millones? La clave está en entender cada etapa del financiamiento, desde el bootstrap inicial hasta las rondas de inversión más avanzadas. En Córdoba, un ecosistema emprendedor consolidado, ya hay ejemplos concretos de startups que han logrado captar capital de inversores locales e internacionales. 

En este evento, vas a conocer todas las opciones de fondos e inversión, con la guía de grandes referentes de Córdoba que apoyan proyectos en diversas etapas y sectores innovadores. 

No te pierdas la oportunidad de adquirir las herramientas clave. ¿Cuándo? El lunes 25 de noviembre a las 17 hs ¿Dónde?: Sum UTN FRC.

Inscripciones abiertas por eventbrite.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.