Descentralizándose: Epec abrió Centro de Atención Comercial Colón (2.000 m2)

A partir del 1º de septiembre se abrirá un nuevo centro de atención comercial de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en avenida Colón 1.420, y en la antigua sede quedará la parte institucional. Se podrán hacer allí todos tipo de trámites con la empresa. La esquina de Colón y Chaco, tiene casi 2.000 m2, dos plantas, y unas 70 personas atenderán a los clientes.

Image description

Comunicado de Prensa

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunica que hoy martes 11 de agosto, a las 18 horas, inaugurará el Centro de Atención Comercial Colón, en Av. Colón 1420.

En el marco de la descentralización de la atención comercial, que forma parte del Plan Quinquenal 2015-2019, este nuevo Centro de Atención permitirá realizar todos los trámites que antes estaban concentrados en el Edificio Central de Epec.

Este emprendimiento se llevó a cabo con una inversión de seis millones de pesos y responde a un nuevo concepto de atención comercial, personalizada y de calidad, en un espacio que favorece la resolución ágil de las gestiones comerciales.

Epec ya inauguró cuatro Centros de Atención Comercial: CAC Terminal de Omnibus, CAC Este en barrio San Vicente, CAC Noroeste en Monseñor Pablo Cabrera y CAC Argüello. El CAC Colón es el quinto de los diez Centros de Atención Comercial que estarán disponibles en la ciudad de Córdoba.

Siguiendo con el Plan de Descentralización, a partir de los primeros días de septiembre, Epec cerrará sus puertas para la atención comercial en el Edificio Central, Bv. Mitre 343, para ofrecer a los usuarios espacios con mayor comodidad en los Centros de Atención Comercial distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: