Desde Rosario llega DOC24, el primer sistema de videoconsulta médica del país

Alergias, resfríos, enfermedades virales y hasta un 70% de las causas de visita a las guardias pueden ser resueltas por un profesional de la salud que atiende en tiempo real y a través de la página web del sitio y de la app que se puede bajar gratuitamente al teléfono o tablet. 

Image description

DOC24 es una novedosa plataforma que permite realizar consultas a un médico en tiempo real, a través de la PC o de la app que se baja gratuitamente a teléfonos y tablets. Está pensado para atender adultos, niños y temas vinculados con la salud mental.

Esta aplicación que se creó para dar respuesta a la consulta médica on-demand a través de Internet nació en Rosario y es la primera de la Argentina.

Temas como alergias, resfríos, enfermedades virales y hasta un 70 por ciento de las causas de visita a las guardias pueden resolverse con una videoconsulta a través de la PC o el teléfono.

Los pasos para acceder son muy simples y se admiten diferentes formas de pago.

Los doctores Carlos Carizza (fertilidad), Nicolás Chichizola (cardiología), Sol Dichiara (toco ginecología) y Gonzalo Ranzuglia  (traumatología) son los profesionales soporte de DOC24 que además abre sus puertas para sumar nuevos profesionales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: