Despertemos al Gigante (que ya recaudó $ 19 M) premiada como mejor campaña de MKT Deportivo

La campaña de co-financiamiento para la remodelación del Estadio de Alberdi, recibió el premio Marca de Gol-Conexión Fútbol 2014/15, a la mejor campaña de marketing deportivo en un certamen en el que el club de Alberdi compitió con proyectos de Atlas (México), Racing y River. La campaña ya recaudó casi un tercio de su objetivo final: $ 60 millones.

El galardón, según se informó, fue recibido en la Universidad Católica de Buenos Aires por el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y su gerente de Marketing, Camilo Néder, en el marco del Seminario Internacional de Conexión Fútbol.
El gran desafío comunicacional fue lograr la generación de fondos destinados a la remodelación del Gigante del Alberdi sin comprometer en absoluto el presupuesto operativo del Club y, a la vez, hacerlo con la participación de todos los socios e hinchas en el marco de la solidaridad, compromiso con la institución, sosteniendo la transparencia del proyecto. Es la campaña de co-financiamento más grande de la Argentina", expresó Pablo Martín Carballo, director General de Pablo Carballo Comunicación & RRPP, quien formó parte de la acción.
La campaña tiene como meta recaudar 60 millones de pesos en dos años para la primera fase de la remodelación del Estadio y a solo 100 días de su puesta en marcha ya tiene una proyección de ingresos de más de 19 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)