Destellos y glamour: se acerca Sparkling Nights 2014, los mejores espumantes de la Argentina juntos

Las 35 bodegas más prestigiosas del país ya tienen fecha de juntada: brindarán durante tres días (del 22 al 24 de octubre, entre las 18 y 23 horas en el Hotel Panamericano de Buenos Aires) y darán a conocer las últimas tendencias del sector además ofrecer degustaciones de más de 200 variedades.
¿Cuáles serán las bodegas que participarán en el encuentro? Algunas de ellas en nota completa.

Las clásicas Chandon, Mumm y Norton siempre presentes, pero el encuentro no estaría completo sin Saint Felicien, Álamos, Casa Bianchi, Salentein, Familia Zuccardi, AltaVista, Vistalba, Rosell Boher, Cruzat, Luigi Bosca, Séptima, Dante Robino, Navarro Correas, Familia Schroeder, Finca Las Moras, Casarena, Viniterra, Nieto Senetiner, Finca Flichman, Las Perdices, Sottano, Kaikén, La Riojana, Secreto Patagónico, Humberto Canale, Domaine Bousquet, Uxmal y Sophenia, entre otras.

Porque las espumas se suben rápido a la cabeza y porque es un must have en este tipo de encuentro, Sparkling Nights también ofrecerá delicatessen y productos gourmet para degustar como quesos, sushi, pâtisserie, café, chocolates y distintos aperitivos en formato finger food.

La entrada tiene un valor de $ 230 e incluye una copa de champagne para la cata y se puede adquirir por Ticketek (teléfono: 5327 7200).

En los días y horarios de feria únicamente se podrán comprar en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires).

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.