DHL trae a la Argentina las 450 toneladas de la Fórmula E (circuito callejero en Puerto Madero)

La empresa alemana DHL es socio fundador de la Fórmula E y está a cargo de toda la logística para sus carreras. 

Los autos de carrera eléctricos ya llegaron a la Argentina para competir en Buenos Aires el 10 de enero próximo y DHL trasladó 40 autos, motores, chasis, baterías de litio y repuestos, que suman un total de 450 toneladas de carga, utilizando soluciones de logística verde en un trayecto de más de 52.000 kilómetros que separan a las nueve ciudades que integran el calendario mundial de la Fórmula E. 

DHL, socio fundador de la ecológica Fórmula E
DHL, socio fundador de la ecológica Fórmula E
Los impresionantes autos eléctricos que correrán en Buenos Aires
Los impresionantes autos eléctricos que correrán en Buenos Aires

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.