Dia celebra su aniversario sorteando 100 millones de pesos (cómo participar en las 3 sucursales de Córdoba)

En el mes de septiembre, la cadena festeja sus 27 años en el país y sortea 100 órdenes de compra de 1 millón de pesos cada una. Con el apoyo de más de 200 marcas, la cadena extiende su “Sorteo Aniversario” del 5 al 30 de septiembre y premiará a 25 clientes por semana con una orden de compra de 1 millón de pesos para cada uno de ellos. En la nota, los detalles.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Es muy sencillo: solo tenés que adquirir tres productos de las marcas participantes, cargar el ticket de compra y datos personales en Diaonline.com.ar, y listo!. 

La promoción alcanza a todos los canales de compra de la cadena: tiendas de proximidad, Dia online  y/o App Dia. Cabe destacar que los clientes que tengan ClubDia triplican sus chances de ganar. Para quienes aún no sean parte del programa de fidelización de Dia, pueden hacerlo a través de la App Dia.

“Nuestro propósito es estar cada día más cerca de nuestros clientes y qué mejor ocasión que durante la celebración de nuestros 27 años en el país. Esta gran iniciativa busca agasajar a nuestros clientes, sumar nuevos y contribuir a que todas las personas puedan proveer a su familia con todo lo que necesitan, teniendo la tranquilidad de que estás comprando productos de calidad al mejor precio. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a nuestro Sorteo Aniversario”, destacó Analía Mikati, directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.  

Desde su llegada al país, Día se convirtió en un vecino más. Las tiendas Dia son un reflejo de los lugares donde la compañía está presente. Además de ofrecer un servicio esencial, dinamiza el tejido social con oportunidades de empleo y emprendimiento. Asimismo, su liderazgo en la proximidad brinda una posición única para asumir un compromiso clave con las familias: que los alimentos de gran calidad estén al alcance de todos, para que puedan comer mejor cada día. Tal es así que, 27 años después y con cerca de 1050 tiendas, la cadena forma parte de la rutina de los argentinos, como la tienda que eligen para hacer sus compras diarias.

Dia es la tienda de barrio que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa, que ofrece un surtido completo, con una gran apuesta por productos frescos y una marca Dia de gran calidad a precios accesibles. Colocando a las personas en el centro, ha construido un negocio responsable y sostenible que valora a todo su ecosistema (equipos, franquiciados, proveedores e inversores) para ofrecer a sus clientes una experiencia de primer nivel.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.