Dicho y hecho: Microsoft empezó los allanamientos en Córdoba...

Te lo habíamos anticipado hace algunas semanas y ayer se hizo realidad: en el primer operativo que se realiza en la ciudad de Córdoba, la policía judicial secuestró 15 computadoras que se encontraban a la venta con Windows y Office ilegal pre-instalado por un valor de $ 61.400 pesos. En esta ocasión, fueron pescados “in fraganti” dos locales de armado de PC ubicados en la calle 25 de mayo al 200 en el centro de la ciudad. Hasta ahora se realizaron 38 operativos donde se han incautado 144 computadoras y 372 CDs conteniendo software ilegal por un valor de $ 1.366.800.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.