DirecTV apuesta en Córdoba con beneficios para hinchas de Belgrano, Talleres e Instituto

(Por Luciano Aimar) En el mes de julio se oficializó el sponsoreo de DirecTV a los 3 equipos más importantes de la ciudad de Córdoba. De la mano de este acuerdo, la empresa trae a la ciudad “beneficios de hincha”.

Cuando hablamos de “beneficios de hincha”, nos referimos a descuentos en el servicio.


En esta nueva apuesta de la marca en la ciudad, DirecTV ofrece (sin requisito alguno como ser socio) un descuento de $ 1.200 en su plan “Oro HD” para los cordobeses. El único detalle, es que se debe abonar con tarjeta de crédito. Sumado al descuento, la instalación para los nuevos clientes es sin cargo.

De esta manera, la promoción ya está habilitada para todo cordobés que abone con tarjeta de crédito el plan Oro HD.


¿Qué ofrece el plan Oro HD?

  • Acceso sin cargo a DIRECTV GO
  • Más de 70 canales en HD
  • 50% de descuento por 6 meses
  • 230 Canales 
  • $ 2.065 Abono mensual ($ 990 final con descuento de $ 1.200 aplicado)

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.