DirecTV apuesta en Córdoba con beneficios para hinchas de Belgrano, Talleres e Instituto

(Por Luciano Aimar) En el mes de julio se oficializó el sponsoreo de DirecTV a los 3 equipos más importantes de la ciudad de Córdoba. De la mano de este acuerdo, la empresa trae a la ciudad “beneficios de hincha”.

Cuando hablamos de “beneficios de hincha”, nos referimos a descuentos en el servicio.


En esta nueva apuesta de la marca en la ciudad, DirecTV ofrece (sin requisito alguno como ser socio) un descuento de $ 1.200 en su plan “Oro HD” para los cordobeses. El único detalle, es que se debe abonar con tarjeta de crédito. Sumado al descuento, la instalación para los nuevos clientes es sin cargo.

De esta manera, la promoción ya está habilitada para todo cordobés que abone con tarjeta de crédito el plan Oro HD.


¿Qué ofrece el plan Oro HD?

  • Acceso sin cargo a DIRECTV GO
  • Más de 70 canales en HD
  • 50% de descuento por 6 meses
  • 230 Canales 
  • $ 2.065 Abono mensual ($ 990 final con descuento de $ 1.200 aplicado)

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.