DirecTV libera hasta 91 señales adicionales en Latam (ideal para este finde XXL en Argentina)

En busca de apoyar la recomendación de que la población permanezca en sus hogares para contener la diseminación y el contagio del coronavirus, la empresa de televisión dará a sus usuarios en Latinoamérica acceso sin costo adicional a una mayor cantidad de señales.

Image description

Siguiendo la evolución del COVID-19, DirecTV anunció la apertura de señal sin costo adicional, de hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en la región.

La iniciativa tiene como objetivo acercar contenido, información y entretenimiento para aquellos que permanecerán en sus casas con sus familias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades nacionales de cada país.
 


De manera gradual, la empresa liberará hasta 91 canales que varían de acuerdo con el país de residencia, al tipo de abono de cada usuario y a la tecnología con la que se cuente en cada hogar (SD o HD). De este modo, en Argentina los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD.

Entre las señales habilitadas se encuentran:
- Teconología SD: AXN, AMC, Atres Series, Comedy Central, TBS, SyFY, TruTV, Glitz, Lifetime, El Gourmet, Food Network, Zoomoo, Boomerang, Golden, Cinemax, Paramount Channel, Sundance Channel, De Película, Golden Edge, ESPN 3, Golf Channel, CNN Internacional, Bloomberg, Nat Geo Wild, Discovery Turbo, TLC, Sun Channel, H2, Film & Arts, RAI Italia, BBC, DW y  RTP Internacional.

- Teconología HD: AXN, AMC, TNT Series, Atres Series, Comedy Central, SyFY, Lifetime, Food Network, HGTV, Nick Jr., Baby TV, Golden, Cinemax, Paramount Channel, Sundance Channel, Europa Europa, Atres Cine, TV Cortos, ESPN 3, Golf Channel, Discovery Theatre, Nat Geo Wild, Discovery World, TLC, H2, Smithsonian y ANTENA 3.
 


Este beneficio se extenderá a la plataforma de streaming DirecTV GO hasta el 31 de marzo inclusive, para que los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay puedan disponer de hasta 35 señales adicionales en vivo y on demand.

También habrá para los más chicos
La empresa habilitará su oferta de televisión educativa mediante la liberación por 30 días del Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América Latina.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.