Disco suma para el Banco de Alimentos.

Si mañana sábado comprás en Disco, que no se te pase sumarte a la colecta que la cadena de supermercados realiza en apoyo al Banco de Alimentos. Bajo la consigna “Sume uno más a su mesa” las donaciones, que reúnen un promedio de 1.500 kilogramos de alimentos por año, se recibirán en las siguientes sucursales: Disco Ricchieri (Av. Ricchieri 3296), Disco Nuevocentro (Duarte Quirós 1.400), Disco Cerro (Av. Rafael Nuñez 4.630), Disco Shopping Villa Cabrera (Goycochea 2851), Disco Recta Martinolli (Recta Martinolli 7.120) y Disco Vélez (Friuli 1.845).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.