Disco y Jumbo suman un hermano “millennial”: llega Spid 35, la nueva propuesta de Cencosud

A diferencia de otras cadenas supermercadistas, el núcleo de su negocio serán las ventas online orientadas a un público joven.
 

Image description

Disco, Jumbo, Vea, Easy y hasta el famoso shopping Unicenter, en Buenos Aires: si hay una firma que conoce el negocio del retail en la Argentina, es el grupo chileno Cencosud. Quizás por eso es una de las pocas empresas que apuestan por un plan de expansión de cara a un año con tantas incertidumbres como el 2021.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva cadena supermercadista, “Spid 35” y, aunque aún no hay grandes detalles sobre el proyecto, ya hay indicios de que se tratará de algo distinto.
 


En declaraciones al diario La Nación Matías Videla, CEO de la empresa, adelantó que se basará en “un formato que no existe en la región, orientado al público de entre 18 y 30 años, con un surtido de 1.600 productos y un servicio de entrega en menos de 35 minutos". También trascendió que el “core” del negocio estará en las ventas online, aunque se supone que tendrán tiendas físicas.

Se estima que Spid 35 iniciará su expansión en la región en los próximos días, y que plantará bandera en Argentina, Chile, Perú, Brasil y Colombia. Aunque no está confirmado su desembarco en Córdoba, la fuerte presencia de las otras marcas de Cencosud representan un antecedente que podría allanar el camino.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

karina asla
19/01/2021 - 15:23

La verdad que tendrían que reveer el tema de Easy que no entrega los productos a los clientes sigue descontando de la tarjetas,hay miles de reclamos y nada me cansé de reclamar y dan miles de vueltas... Ya está el reclamo hecho.ya mandamos mail a central. ya está en plata el pedido... todas excusas ...en lugar de sumar más cosas q van a seguir cagando a la gente resuelvan lo que tienen podrían hacer una nota con los clientes disconformes digo yo no sé.