¿Diskettes? ¡No! Verbatim apuesta por Ebro (el equipo de esports de “La Bruja” Verón)

Mad Catz, proveedor global de productos interactivos para videojuegos y entretenimiento, anunció su alianza comercial con Ebro Gaming, equipo profesional de deportes electrónicos (esports) liderado por el ex futbolista Juan Sebastián Verón.

Image description
Javier de los Santos, Manager General de eEBRO Gaming
Image description

Verbatim acompañará el proyecto del León en el rubro periféricos; desarrolla productos de alta calidad, tales como auriculares, mouse y teclados, que serán utilizados por los jugadores para instancias de alta competencia. De esta manera, Ebro se convierte en el primer equipo de esports con el que la marca apoya en LatAm.
 


El equipo liderado por  “La BrujaVerón representó a LatAm en el evento mundial de League of Legends: Wild Rift, realizado en noviembre 2021 en Singapur, y uno de los integrantes de su roster en la categoría, Nahuel Venialgo (Tikz), acaba de ganar el premio Crack como Mejor Jugador Mobile del Año.

También se destaca su participación en la Liga Master Flow de LOL, donde disputará la final del apertura el próximo viernes 22 de abril.

A su vez, Mad Catz acompañó a Ebro en el evento Flow Gamergy Argentina, el encuentro más importante del mundo gamer, que se celebró el 15, 16 y 17 de abril, en Tecnópolis. Allí, la marca presentó su alianza con el León y exhibió productos de sus gamas altas.

“Agradecemos a Mad Catz por acompañar a Ebro en los importantes desafíos que tenemos por delante como organización en este 2022, año en el que nos hemos consolidado como uno de los equipos top de la región en tres verticales deportivas en competencia: LOL, Wild Rift y Valorant”, sostuvo Javier de los Santos, Manager General de Ebro Gaming.
“Estamos felices de poder acompañar este año a todos los equipos de Ebro con nuestros productos. Uno de nuestros grandes objetivos es apoyar fuertemente el desarrollo del gaming y de los esports en Argentina”, explicó Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim, empresa dueña de Mad Catz.
 


Mad Catz acompañará a los jugadores en campeonatos tales como la Liga Master Flow, Wild Rift Open Latinoamérica, Liga Challengers - Valorant’s Champion Tour, entre otros.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: