Disney pone su equipo estrella a desearle feliz cumpleaños a tus hijos (magia en la era digital)


La plataforma de Cumpleaños Mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. La carita de los chicos viendo a sus personajes favoritos saludarlos para su cumpleaños, es el regalo para los padres.

Image description
Princesita Sofía,Mickey Mouse y El Capitán Topa, listos para desarte feliz cumpleaños.

Disney presenta Cumpleaños Mágico, una propuesta digital que permite acercarle a los cumpleañeros un video personalizado con un mensaje especial de parte de tres de los personajes más queridos de Disney Junior: Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía.
 
La plataforma de Cumpleaños Mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. 

Para regalar un video personalizado, hay que ingresar aquí y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo con él.
 
El cumpleaños es uno de los eventos más esperados por los chicos, quienes desde ahora cuentan con este regalo único, para tener un día más emocionante y especial todavía.

ara los padres, familiares y amigos, Cumpleaños Mágico es una gran oportunidad de sorprender a sus hijos, familia y amistades, compartiendo la alegría que genera el saludo de personajes tan entrañables.
 
Disney invita a quienes realicen el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.
 
Actualmente las familias pueden disfrutar de las aventuras, desafíos, juegos y canciones de Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía en la programación de Disney Junior, en sus respectivas series: La casa de Mickey Mouse (lunes a viernes 09:00), Junior Express (lunes a viernes 17:30), y Princesita Sofía (lunes a viernes 11:00). Durante 2017 contarán además con una nueva serie con Mickey Mouse, Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de Junior Express y Princesita Sofía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: