¿Dónde querés empezar el 2009? Fibertel te lleva.

Es que la gente de Fibertel se contagió del espíritu festivo que empieza a adueñarse de la ciudad y te regala un viaje para dos personas… ¡al lugar del mundo que elijas! Además de un televisor LCD de 40” con Cablevisión HD incluido, una notebook BGH e-nova con servicio de Fibertel y $10.000 en Kosiuko (todo, todo, para vos solito). Y si no sos cliente de la empresa, hasta el 31 de diciembre del 2008 podés suscribirte (acá) y disfrutar del servicio de Fibertel 3 Megas por $ 44 mensuales durante 6 meses. 

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.