¿Dónde vas a festejar el Día del Amigo?

Este domingo es el Día del Amigo y ya hay varias empresas que nos acercaron las propuestas que están preparando para vos. Si querés saber con qué te van a sorprender en Johnny B. Good, Canje Amigo, Bistró del Poeta o la súper fiesta que se está armando en el Castillo del Jockey Club Córdoba, hacé clic en el título de esta nota. Ah, y si tu empresa está preparando alguna movida para el Día del Amigo comunicalo acá y mañana lo publicamos.

Canje Amigo y una fiesta que ya es un clásico. La gente de Canje Amigo organiza en el Chateau Milenium el sábado 19 de junio a las 21 -por sexto año consecutivo-, la Fiesta del Día del Amigo. Bajo el claim: “Las grandes emociones hacen grandes amigos”, y con el apoyo de más de 50 sponsors, habrá shows, sorteos y diversas performances.

Especial de Bagna Cauda en el Bistró. El sábado 19 de julio de 20.30 a 24 el Bistró del Poeta hará una cena del Día del Amigo, que contará con música en vivo y una cena gourmet, todo, por $ 90 por persona. (Más info acá).

Friendsfest08 en Johnny B. Good. Del jueves 17 al domingo 20 de julio en Johnny B. Good se hará la Friendsfest 08, para vivir momentos con amigos y escuchar a tus bandas preferidas.

Noche Dorada en el Jockey Club. Bajo el lema “Amigos ayer, hoy y siempre”, Mario Zanoni organiza una super fiesta el sábado 19 en el Castillo del Jockey Club Córdoba. Tendrá onda retro, y vas a poder juntarte con amigos para cenar y bailar desde las 21. Atención que la fiesta será temática, con barman con pelucas afro, pantallas gigantes y bolas espejadas. Si querés más info clic aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: