¿Dónde vas a festejar el Día del Amigo?

Este domingo es el Día del Amigo y ya hay varias empresas que nos acercaron las propuestas que están preparando para vos. Si querés saber con qué te van a sorprender en Johnny B. Good, Canje Amigo, Bistró del Poeta o la súper fiesta que se está armando en el Castillo del Jockey Club Córdoba, hacé clic en el título de esta nota. Ah, y si tu empresa está preparando alguna movida para el Día del Amigo comunicalo acá y mañana lo publicamos.

Canje Amigo y una fiesta que ya es un clásico. La gente de Canje Amigo organiza en el Chateau Milenium el sábado 19 de junio a las 21 -por sexto año consecutivo-, la Fiesta del Día del Amigo. Bajo el claim: “Las grandes emociones hacen grandes amigos”, y con el apoyo de más de 50 sponsors, habrá shows, sorteos y diversas performances.

Especial de Bagna Cauda en el Bistró. El sábado 19 de julio de 20.30 a 24 el Bistró del Poeta hará una cena del Día del Amigo, que contará con música en vivo y una cena gourmet, todo, por $ 90 por persona. (Más info acá).

Friendsfest08 en Johnny B. Good. Del jueves 17 al domingo 20 de julio en Johnny B. Good se hará la Friendsfest 08, para vivir momentos con amigos y escuchar a tus bandas preferidas.

Noche Dorada en el Jockey Club. Bajo el lema “Amigos ayer, hoy y siempre”, Mario Zanoni organiza una super fiesta el sábado 19 en el Castillo del Jockey Club Córdoba. Tendrá onda retro, y vas a poder juntarte con amigos para cenar y bailar desde las 21. Atención que la fiesta será temática, con barman con pelucas afro, pantallas gigantes y bolas espejadas. Si querés más info clic aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.