Dos cabezas piensan mejor que una: Invap y Baufest firman un convenio (para desarrollo de software)

La consultora internacional de software acaba de sellar su nueva alianza con la empresa de tecnología espacial Invap, con la que buscarán unir su know-how en pos de contribuir con el desarrollo de productos digitales, intercambio de capacidades y colaboración entre ambas compañías.

Image description

Con un mercado que pide cada vez más tecnología y digitalización, desde Baufest junto al Invap se pondrán manos a la obra en busca de explotar al máximo la expertise mutua para el desarrollo de productos digitales en demanda.
 


El CEO de Baufest, Ángel Pérez Puletti, señaló que “creemos poder aportarle a Invap nuestra mirada, no solo por nuestras capacidades profesionales adquiridas en más de 30 años en proyectos realizados en variadas industrias, sino también porque compartimos con Invap una afinidad cultural y de valores, y creemos en agregar valor al desarrollo del ecosistema de empresas y productos que ofrece la Argentina”.

Por su parte, el ing. Marcelo Basigalup, subgerente general de Invap, destacó que "apostamos a desarrollar una relación más allá de lo comercial, una relación sólida y de largo plazo, contribuyendo desde este vínculo al mejoramiento y crecimiento de las empresas, colaborando con el desarrollo de la matriz tecnológica nacional”.
 


Para alcanzar los objetivos de este acuerdo de complementación entre ambas compañías, dentro de Baufest se creará la Unidad INVAP-Baufest, que estará conformada por un grupo de profesionales que irán variando en el tiempo y dedicación para gestionar los proyectos conjuntos. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: