DrGea.com (la startup de origen argentino) revoluciona el acceso al cannabis de uso medicinal

DrGea.com es una startup fundada por argentinos que permite la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal seguros y ofrece a los pacientes argentinos acceso a tratamientos naturales, con un enfoque holístico. La plataforma ya está disponible en Colombia y Perú. 

Image description
Gonzalo Carrasco, CEO de DrGea.com
Image description
Image description
Gonzalo Carrasco, CEO de DrGea.com

El cannabis de uso medicinal fue legalizado en Argentina en 2017 y desde entonces, su uso está creciendo en el país. Cada vez más pacientes están utilizando estos productos naturales para tratar una variedad de condiciones médicas, incluyendo trastornos del sueño, dolor crónico, ansiedad y estrés. Sin embargo, el acceso a estos productos sigue siendo un desafío.

Por eso, DrGea.com, la start up de origen argentino, llega al país para revolucionar el acceso a tratamientos naturales y facilitar la adquisición de productos de cannabis de uso medicinal como aceites, fórmulas magistrales, y cremas de calidad farmacéutica. Con un enfoque holístico, DrGea.com brinda asesoramiento médico especializado.

Una de las características más destacadas de DrGea.com es su compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes. La primera consulta con un médico calificado es completamente gratuita, permitiendo que las personas reciban orientación experta sin ningún costo. Esta consulta inicial es una oportunidad para discutir las necesidades del paciente de manera completa y comprensiva, con un enfoque holístico que considera tanto los aspectos médicos como los emocionales.

El cannabis de uso medicinal ha demostrado ser beneficioso para una variedad de condiciones de salud. Entre los principales beneficios del cannabis de uso medicinal se encuentran su capacidad para aliviar el dolor, mejorar el sueño, reducir la ansiedad y combatir el estrés. 

"Estamos felices de llegar al mercado argentino donde el acceso a estos productos no es sencillo. Queremos revolucionar el mercado y mejorar la salud de miles de personas. En DrGea.com, nuestra prioridad es brindar una experiencia integral y efectiva para aquellos que buscan tratamientos naturales. Comprendemos que el bienestar es un equilibrio saludable entre los niveles físico y emocional y por eso abordamos a nuestros pacientes desde una perspectiva holística", afirma Gonzalo Carrasco, CEO de DrGea.com.

Además de la atención médica, la plataforma ofrece acceso a contenido educativo, proporcionando información valiosa sobre los beneficios y el uso adecuado del cannabis de uso medicinal. A través de una consulta virtual, los médicos calificados evalúan la situación del paciente y crean una prescripción digital para productos de cannabis de uso medicinal seguros y confiables.

La llegada de DrGea.com a Argentina marca un hito en la disponibilidad de tratamientos naturales respaldados por profesionales de la salud. Con su enfoque holístico y su compromiso con la calidad y la seguridad de los productos, DrGea.com busca mejorar la vida de las personas a través de soluciones naturales y efectivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.