Dunlop, la pelota oficial del Córdoba Open, llegó esta vez un poco más ecológica al Kempes

La quinta edición de Córdoba Open se está llevando a cabo desde el 6 de febrero (hasta el 12 de febrero) en el predio del estadio Mario Alberto Kempes, y las pelotas protagonistas de este ATP son nuevamente Dunlop. Esta vez los tubos llegan más ecológicos, sin la tapa plástica, colaborando así con el medio ambiente. 

Image description
Image description

La marca está presente nuevamente con su modelo Dunlop ATP Córdoba Open, su pelota estelar. Este año, luego de un acuerdo realizado con la organización del torneo, los tubos de pelotas arribaron sin la tapa plástica con el fin de colaborar con el cuidado del medio ambiente y evitar el uso de plástico de manera innecesaria. Esta activación permitirá que más de 2.000 tapas puedan ser reutilizables para acciones que ayuden a la sustentabilidad del planeta.

Este año Dunlop, al igual que en las ediciones anteriores, tiene presencia con un stand en el patio comercial del predio y los días jueves y viernes, a las 18hs, en el mismo estadio, se realizará el clásico Dunlop Experience, invitando a todos los presentes a testear sus modelos de raqueta, junto a algunos embajadores de la marca. 

La participación de Dunlop en el Córdoba Open 250 refleja y reconoce el compromiso en el desarrollo de la pelota oficial y su alianza con ATP Tour bajo los mejores estándares internacionales en todos los procesos de fabricación y así aportar consistencia a los jugadores en el circuito. Hoy y hace algunos años ya, la Pelota Oficial ATP Tour Dunlop es considerada la pelota número 1 del circuito. Además de los torneos ATP, Dunlop también se consolidó como la pelota oficial del “Grand Slam” Australian Open desde 2019.

En Argentina es la cordobesa Sportcom quien maneja la marca y distribución de accesorios Dunlop de Tenis, Paddle y Squash haciendo que la marca esté presente a lo largo de todo el país en todas las tiendas de deportes y especialistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.