Easy Taxi invertirá $ 5 millones para potenciar su negocio en Córdoba (quiere crecer 75%)

Con el objetivo de incrementar los ingresos en un 75% y hacerle frente a su competencia, la app más usada para pedir taxis invertirá más de $ 5 millones.

Easy Taxi desembolsará una cifra cercana a los $ 5 millones (cinco veces superior a lo invertido el año pasado) con la finalidad de posicionarse frente a la competencia y lograr el arribo a nuevos puntos del país.

Los $ 5 millones estarán destinados a 3 rubros estratégicos:

  • incursionar y potenciarse en el pago con tarjetas de crédito,
  • desembarcar en nuevas ciudades del interior del país con más conductores trabajando con la app, y
  • establecer incentivos para los pasajeros.

Argentina se considera el cuarto mercado más importante de Latinoamérica. Dentro de nuestro país, el top 3 es: Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

En números: los taxistas y remiseros habilitados son más de 14 mil; con 85 mil usuarios que lo utilizan. En lo que va de 2018, ya se efectuaron cerca de 2,3 millones de viajes pedidos a través de la app.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.