Ecipsa muestra el arte de San Francisco.

El Grupo Ecipsa ha cedido sus dos espacios culturales en el Club de Cumbre 3Sesenta de Tierra Alta y en el salón de exposiciones de Bicorporate, para que durante todo junio puedan verse las obras de pintores, escultores y ceramistas de San Francisco. “Con estas muestras el Grupo Ecipsa apoya las expresiones culturales de otras ciudades cordobesas y otorga un nuevo impulso a la difusión del arte de la ciudad de San Francisco” dicen desde la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.